Así es la salud de la cantante Madonna tras salir de la unidad de cuidados intensivos (UCI), después de sufrir una infección bacteriana grave.
La salud de la cantante Madonna tras salir de la unidad de cuidados intensivos (UCI) después de sufrir una infección bacteriana grave, es satisfactoria.
Salud de Madonna
Madonna, la icónica reina del pop, continúa su recuperación tras ser ingresada en la (UCI) debido a una severa infección bacteriana.
El equipo de la cantante ha anunciado que todos sus compromisos, incluyendo el inicio de su gira programada para el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá, serán pospuestos hasta que esté completamente recuperada.
Guy Oseary, representante de la cantante, informó el pasado miércoles a través de un comunicado en Instagram que Madonna está en proceso de recuperación.
«Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente», afirmó Oseary.
«Débil y Muy Cansada» tras estancia en UCI
Según fuentes cercanas a la artista que hablaron con TMZ, Madonna ha estado la mayor parte del tiempo en cama debido a la debilidad y el cansancio que la afectan luego de su terrible experiencia en la UCI.
La salud de la superestrella del pop comenzó a deteriorarse a finales de junio.
«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente», indicó Oseary.
La enfermedad de Madonna se presentó antes de su aplazamiento de The Celebration Tour, una gira de 84 conciertos que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver en el Rogers Arena.
Durante el espectáculo, la cantante tenía previsto hacer un repaso de su trayectoria desde su primer álbum, Madonna (1983), hasta el más reciente Madame X (2019).
En su tour, Madonna también planeaba rendir homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó su carrera, y reivindicar los derechos de las personas trans, con una fecha en Nashville (Tennessee, EE.UU.), estado que el pasado 3 de marzo aprobó una ley que prohíbe los espectáculos de «drag queen».