La cantante Shakira ha hecho una visita fugaz a la ciudad de Barcelona, con el objetivo de dejar a sus hijos con su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.
La famosa pareja ha realizado una modificación significativa a su previamente acordado plan de custodia para sus hijos, sólo meses después de su oficialización.
Este cambio viene a modificar el acuerdo de separación que la pareja y sus respectivos abogados habían logrado establecer hace unos meses.
A pesar de la rigidez inicial del acuerdo, el cual dictaba que los hijos pasarían el 66% de sus vacaciones de verano con su padre, los planes han sufrido un cambio drástico.
El propósito detrás de este giro es hacer que el año de cambios y adaptaciones sea gradual y lo menos traumático posible para sus hijos.
El acuerdo original, que se plasmó en un documento de 20 páginas, fue firmado en noviembre y ratificado en un tribunal de Barcelona en diciembre.
Este documento abarcaba diversos aspectos, desde la custodia de los niños hasta la definición de su nuevo hogar.
Para llegar a un consenso en todos los detalles de este acuerdo, Shakira y Piqué, acompañados de sus abogados, pasaron más de 12 horas en intensas negociaciones. Este proceso, aunque doloroso, marcó el final de un capítulo complicado en sus vidas.
El acuerdo original estipulaba que Shakira pasaría menos tiempo durante los periodos vacacionales de sus hijos. Que los niños vivirían con Piqué al menos durante 10 días al mes.
Este cambio, si bien puede parecer incómodo e inesperado, muestra la disposición de ambos padres de priorizar el bienestar de sus hijos.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.