La comunidad del fisicoculturismo se vio impactada este pasado fin de semana por la trágica muerte de Jo Lindner , una figura icónica en el mundo del fitness y el ejercicio físico, quien falleció inesperadamente a los 30 años de edad.
Jo Lindner era un influencer, creador de contenido fisicoculturista alemán. Una figura icónica en el mundo del fitness y el ejercicio físico.
Muy seguido en redes sociales. Contaba con más de nueve millones de seguidores en Instagram.
Tenía un canal de YouTube. Allí compartía consejos sobre diversas rutinas de ejercicio y alimentación saludable.
El atleta originario de Ratisbona, Alemania, comenzó su vínculo con el levantamiento de pesas durante su adolescencia, forjando así un físico envidiable.
Sin embargo, no fue hasta que realizó un viaje a Tailandia a los 20 años de edad que decidió abrir un canal en las plataformas digitales para compartir su dedicación y esfuerzo.
Pese a que se sabe poco acerca de su círculo familiar, Lindner mencionó en algún momento que tenía una hermana, Conny Lindner, con quien incluso compartió una imagen en sus redes sociales.
A pesar de su participación en diversas competencias de culturismo, Lindner nunca llegó a participar en Mister Olympia, el evento más reconocido de este deporte a nivel mundial.
Conocido como Joesthetics, se volvió tendencia en diversas plataformas debido a los innumerables mensajes de despedida de sus seguidores.
Jo Lindner fue un referente para muchos entusiastas del fitness, inspirando a sus seguidores con su dedicación al entrenamiento y su esfuerzo por mantener un estilo de vida saludable.
«Él piensa mucho sobre lo que publicar y le importa mucho cada comentario. A veces no siente tanta motivación, pero él no puede descansar o rendirse porque sabía que ocho millones de personas necesitaban esto de él. Si tú le conocieras como yo, es la persona increíble en este mundo», escribió Nicha, su novia, en su desgarradora nota.
Describió a Lindner como un hombre «dulce, bondadoso, fuerte y leal», y pidió a sus seguidores recordarlo tal como era: un creyente en todos y un hombre dedicado a sus seguidores.
Lindner falleció sin ningún aviso previo, poco después de estar junto a su pareja.
La noticia fue dada a conocer a través de Instagram por su novia, quien con el corazón roto, explicó que la causa de la muerte fue un aneurisma.
En su publicación, Nicha relató los últimos momentos juntos: «Jo está en el mejor lugar del mundo. Ayer se fue por un aneurisma… yo estaba allí con él en la habitación… Me puso un collar en el cuello que hizo para mí. Entonces nos tumbamos y nos abrazamos, esperando la hora de ir a ver a Noel al gimnasio a las 16:00. Estaba en mis brazos… Esto está pasando demasiado rápido. Hace 3 días me dijo que le dolía el cuello, pero no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde».
Un día antes de su fallecimiento, Jo Lindner compartió en Instagram que había comenzado una terapia de reemplazo de testosterona, hecho que algunos expertos creen que pudo estar relacionado con su abrupto fallecimiento, aunque esta relación no ha sido confirmada oficialmente.
Además, cabe destacar que la tía de Lindner había fallecido semanas antes por un aneurisma, por lo que también se está considerando la posibilidad de que la causa de su muerte haya sido genética.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.