Temas cubiertos
Así es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores condenado a 21 meses de prisión por estafar 92.900 euros a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama.
Carlo Costanzia es un actor y modelo de 31 años.
Hijo de la modelo y empresaria Mar Florez y el aristócrata italiano Carlo Costanzia de Costiglione.
Nació el 13 de noviembre de 1992 en Madrid, España.
Estudió teatro en la Academia Tangram en Turín (Italia) y en la escuela de preparación actoral Juan Codina, una de las más importantes de la capital.
Es el mayor de cinco hermanos. A pesar de la separación de sus padres cuando él tenía solo 5 años, Costanzia siempre ha mantenido fuertes lazos con ambos.
A la edad de 12 años, se trasladó a Milán para vivir con su padre, Carlo Costanzia di Costigliole, durante una etapa de su vida que recuerda como desafiante.
Durante este periodo, encontró consuelo en la música. «Empecé a escribir canciones, era mi forma de liberar mis emociones», compartió en una entrevista con Vanity Fair.
Después de terminar sus estudios en Milán, Costanzia volvió a Madrid, donde su primer empleo fue como camarero.
Nunca quiso beneficiarse de la fama de su madre, prefiriendo forjar su propio camino desde cero.
«Heredé la simpatía de mi madre y la firmeza de mi padre. Soy una buena persona, pero cuando me enojo…», compartió en algún momento.
Costanzia siguió los pasos de su madre en el mundo de las pasarelas y consiguió notoriedad internacional gracias a su papel en la serie Toy Boy (2019) de Netflix.
Aunque no logró captar la atención del público en Antena 3, Costanzia logró acumular millones de seguidores en Estados Unidos, Latinoamérica e incluso en la India, gracias a su interpretación de Jairo, un stripper sordo y mudo, para el cual tuvo que aprender lenguaje de signos.
En el 2020 Costanzia trabajó junto a María Valverde y Álex González en una película titulada «Fuimos canciones», adaptación cinematográfica de la bilogía «Canciones y recuerdos» de la reconocida escritora Elísabet Benavent, cuya popular saga «Valeria» también fue adaptada por la misma plataforma, aunque en formato de serie.
También ha incursionado en el mundo de la música bajo el pseudónimo «El Italiano» y cuenta con varios temas de trap en su repertorio.
Por parte de su familia paterna, Carlo tiene un título nobiliario. Habla con fluidez español e italiano, y se defiende en inglés.
Sin embargo, su infancia estuvo marcada por el tormento mediático que siguió al litigio legal entre sus padres, una experiencia que él ha descrito como «bastante impactante y traumática».
En su vida privada, Costanzia mantiene una estrecha relación con sus hermanos y su última relación sentimental fue con la actriz Michelle Calvó, a quien conoció en el concurso de televisión ‘Esta noche gano yo’.
Conocido por su amor a los perros, la cocina y los tatuajes, la vida de Carlo Costanzia ha dado un giro inesperado con su condena.
A pesar de esto, es importante destacar que según la revista Semana, Costanzia nunca se ha negado a devolver lo adeudado.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.