La modelo Georgina Rodríguez muestra el sugerente vestido que siempre lleva en su maleta de verano, la pieza que le permite lucir sus curvas.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están disfrutando de sus vacaciones de verano con sus cinco hijos.
La pareja ha elegido la belleza de las costas de Cerdeña para relajarse en un lujoso yate y deleitar a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus espectaculares estilos de vida.
Georgina, una vez más, se ha convertido en el centro de atención con sus impresionantes outfits.
Éstas incluyen un conjunto de collar, anillo y pulsera con un gran rubí rojo, oro blanco y diamantes, que luce tanto para bañarse como para pasear por Cerdeña.
Además de sus joyas, Georgina ha revelado su prenda favorita para llevar en su maleta de verano: un ceñido minivestido negro que resalta sus curvas y demuestra ser muy versátil.
En algunas fotos se puede ver a Georgina luciendo un vestido de manga larga con topos en relieve y un generoso escote, bajo el cual se puede apreciar un bikini negro de cuello halter adornado con pedrería.
Ella combina el vestido con sandalias tipo pala blancas, un bolso Birkin de Hermès de piel negro, uno de sus accesorios favoritos, y una gorra beisbolera en blanco y negro de Miu Miu.
Georgina ha dejado claro en numerosas ocasiones que prefiere los vestidos ajustados para lucir su figura.
La empresaria utiliza este diseño en cualquier momento del día, ya sea para conseguir un look playero seductor o para salir de compras.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero español Juan Ortega ha dejado plantada en el altar, una hora antes de su boda.