La llegada de Piqué a Miami con Milan y Sasha, hijos también de su expareja Shakira, suscitan varios interrogantes y a la vez confirman dos teorías.
La llegada de Piqué a Miami con Milan y Sasha, hijos también de su expareja Shakira, han suscitado varios interrogantes y a la vez han confirmado dos teorías.
La llegada de hijos de Piqué y Shakira a Miami
Hace unas semanas, Shakira fue el foco de atención al llegar de forma inesperada a Barcelona para dejar a sus hijos con su padre Gerard Piqué.
Ahora el centro de atención ha cambiado al ex futbolista. Según informes de la prensa española y diversos sitios de entretenimiento y deportes, Piqué llegó a Miami la tarde del lunes 19 de junio.
Pronto, la prensa se congregó para capturar el momento. Las fotos de su visita a Estados Unidos comenzaron a circular rápidamente en varios medios y redes sociales.
Las imágenes muestran a Piqué rodeado de reporteros, protegiendo a sus hijos en todo momento, abrazando a uno y sosteniendo la mano del otro.
A pesar de las persistentes preguntas de los periodistas y los paparazzis, Piqué optó por no responder ninguna de ellas.
Piqué en Miami: dos teorías comprobadas
El programa de Telecinco ‘El club social de Ana Rosa Quintana’ ofreció un análisis detallado de la llegada de Piqué a Miami, sugiriendo dos posibles conclusiones. La primera es que «la relación entre Shakira y Piqué es completamente fría», indicada por la ausencia de ambos en las respectivas entregas de sus hijos, lo que podría demostrar una relación tensa.
La segunda teoría es una prueba de que Shakira no permitió que sus hijos asistieran a la boda de su tío Marc, el hermano de Gerard. Boda que se llevará a cabo el próximo 24 de junio.
Esto podría confirmar los rumores previos que sugerían que Piqué había solicitado pasar más tiempo con sus hijos, pero se le negó.