El cantante Alejandro Sanz pasa por un momento muy delicado y su exmujer ha aparecido para desvelar el motivo de su depresión.
La exmujer de Alejandro Sanz Raquel Perera desvela el motivo de su depresión
La depresión de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz está deprimido. Pasa por un momento de tristeza, tanto a nivel personal como profesional. A la posible estafa de manos de un íntimo amigo que le habría dejado en bancarrota se sumó su ruptura con Rachel Valdés, pareja del artista durante los últimos tres años.
Todo ello habría desencadenado el preocupante mensaje que Alejandro envió a sus seguidores hace algunas semanas, en el que aseguraba estar «triste y cansado». Este provocó la reacción de Raquel Perera, exmujer del cantante, tratando de calmar las aguas.
Los últimos tres años
La también psicóloga ha aprovechado la publicación de su último libro, Para que no me olvides, para intervenir en Sálvame y hablar abiertamente del estado actual de Sanz. Perera ha asegurado que Alejandro Sanz «se leyó muy por encima» el relato recientemente publicado por ella, mientras se encontraba en elaboración, y que cobraría todo el sentido dado el estado actual del cantante. «Sé que se lo va a volver a leer en cuanto tenga tiempo, y lo único que puedo decir, y lo he repetido mucho estas últimas semanas, es que no quiero ser la portavoz de Alejandro», respondía tajante.
La exmujer
Sin embargo, la exmujer del artista ha querido tratar de explicar qué puede estar ocurriéndole en base a sus conocimientos psicológicos. «Al final, la tristeza es un poco como el gas, que por muy pequeño que sea ocupa todo el espacio en un momento determinado de tu vida, y yo creo que Alejandro ha expresado dos emociones que son muy normales: la tristeza, y el estar cansado y agotado», confesaba Raquel Perera.