×

Rosalía es camarera por un día para promocionar su nueva canción «Tuya»

La cantante Rosalía realiza cámara oculta y se hace pasar por camarera por un día para promocionar su nueva canción "Tuya".

la cantante Rosalía se hace pasar por camarera por un día para promocionar su nueva canción «Tuya», sorprendiendo a sus fans con esta manera ingeniosa de promocionar.

Rosalía camarera por un día

La reconocida cantante española Rosalía sorprendió a sus fans con una inusual forma de promoción para su nueva canción «Tuya».

La prueba de cámara oculta fue parte de su reciente aparición en el famoso programa español ‘El Hormiguero’.

La idea era que los clientes del bar desconocieran que la camarera que les cantaba las opciones del menú y les servía las bebidas era, de hecho, una estrella de la música internacional.

La artista se vistió de camarera y trabajó por un día en un restaurante, mientras interactuaba con clientes desconcertados y se ganaba un reto por parte de sus colegas.

Para desviar la atención y no ser reconocida de inmediato, Rosalía adoptó un ‘look’ radicalmente diferente.

Se puso una peluca rubia, gafas, y lució los brazos y el cuello llenos de tatuajes. Con esta apariencia, se presentó como Cristina, una nueva camarera en un popular bar del centro de Madrid.

Reacción de los clientes

La reacción de los clientes varió enormemente.

Algunos no lograron identificar a la cantante tras su disfraz, mientras que otros, al reconocerla, no dudaron en pedirle un abrazo.

A lo largo del día, Rosalía incluso tarareó su nueva canción, «Tuya», dejando a los clientes atónitos.

No todo fue perfecto durante la jornada de Rosalía como camarera.

Aunque demostró ser una trabajadora entusiasta, tuvo algunos deslices con las comandas y rompió algunos vasos.

Sin embargo, el incidente sirvió para destacar que lo de Rosalía es la música, no el servicio de mesa.

Esta no es la primera vez que Rosalía se involucra en este tipo de actividades promocionales.

En un evento anterior, la cantante se disfrazó de reportera y preguntó a la gente en la calle sobre sus opiniones respecto a su música.

En esta ocasión, el experimento resultó ser una manera ingeniosa de promocionar su nuevo single y de conectar con sus fans de una forma muy original y cercana.


Contacto:

Lea También