×

Gerard Piqué sorprende a su hijo Sasha con un plan muy especial

El exfutbolista Gerard Piqué sorprende a su hijo Sasha con un plan muy especial en la ciudad de Barcelona. Un reencuentro que lo alegró muchísimo.

El exfutbolista Gerard Piqué sorprende a su hijo Sasha con un plan muy especial en la ciudad de Barcelona. Un detalle que lo alegró muchísimo.

Piqué sorprende a Sasha con un plan muy especial

En medio de los cambios que ha experimentado en el último año, Gerard Piqué, exjugador de fútbol y presidente de la Kings League, sigue mostrándose como un padre ejemplar y dedicado.

Hace unos meses, Shakira se trasladó con los niños a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida tras descubrir la infidelidad de Piqué con la joven catalana Clara Chía.

Sin embargo, Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo para que los niños pudieran pasar una parte de sus vacaciones con su padre en Barcelona.

Tras finalizar su matrimonio con la cantante colombiana Shakira, Piqué ha estado enfocado en pasar tiempo de calidad con sus hijos, Milan y Sasha.

Los niños regresaron a Barcelona el pasado 4 de junio, después de vivir dos meses en Estados Unidos.

Con la intención de aprovechar al máximo el tiempo con sus hijos antes de que regresen con su madre el 19 de junio, Piqué organizó un plan especial para Sasha.

El exfutbolista, concentrado en Milan y Sasha, ha diseñado un plan especial para hacer de estos días un recuerdo inolvidable.

El próximo 19 de junio, los pequeños volverán con la cantante, a pesar de las peticiones de Piqué para extender su estancia en Barcelona cinco días más, de manera que pudieran asistir a la boda de su tío Marc el próximo 23 de junio.

Esta negativa ha supuesto un golpe para Piqué, cuyas tensiones con Shakira parecen haberse agudizado en los últimos tiempos.

Reencuentro de Sasha con sus ex-compañeros

En el tiempo que queda para que los niños vuelvan a Miami, Gerard está totalmente dedicado a que sus hijos disfruten al máximo de estos días con su familia paterna y sus antiguos amigos, con quienes el exfutbolista desea mantener la conexión.

La sorpresa incluyó una visita a su antiguo colegio, donde Sasha pudo reencontrarse con sus excompañeros de clase.

El novio de Clara Chía esperó en el coche mientras Sasha saludaba a sus amigos y, después de un tiempo, recogió a su hijo para volver a casa.

El menor de los Piqué Mebarak pudo reencontrarse con sus compañeros de clase, quienes le recibieron con alegría a las puertas del centro.

Mientras tanto, Piqué se quedaba en el coche, intentando pasar desapercibido y dando espacio a Sasha para que interactuara con sus amigos.

Clara Chía al margen del reencuentro familiar

Clara Chía, la novia de Piqué, ha decidido mantenerse al margen durante estos días para no enturbiar el reencuentro familiar.

Tras un tiempo de reencuentros, Piqué recogió a Sasha y ambos abandonaron el colegio charlando animadamente sobre la especial sorpresa que el futbolista había preparado para su hijo.

Sin duda, una jornada muy emotiva y un ejemplo de la dedicación de Gerard Piqué hacia sus hijos en estos tiempos complicados.


Contacto:

Lea También