El novio del año Íñigo Onieva la ha vuelto a liar y esta vez a pocas horas de su boda con la marquesa y empresaria Tamara Falcó.
Temas cubiertos
Íñigo Onieva ‘la vuelve a liar’ a pocos días de su boda con Tamara Falcó. Explican que una empresa de restaurantes ha zanjado lo que pasó.
Íñigo Onieva ‘la vuelve a liar’ a pocos días de su boda con Tamara Falcó
Íñigo Onieva la ha vuelto a liar. Esta vez a pocas horas de su boda con la marquesa. Todavía lo no sabe nadie, aunque si que lo temen desde el entorno de Tamara Falcó. El empresaria dirá el ‘sí quiero’ con la marquesa de Griñón el próximo 8 de julio.
El enlace de la pareja es ya uno de los eventos más esperados del año y sin duda se convertirá en la gran boda del año.
El enlace de la pareja
Desde que ambos volvieran a tomar sus caminos son muchos los que están muy interesados en todos los detalles de la celebración. El vestido de novia de Falcó es sin duda uno de los grandes enigmas del enlace, después de la ruptura contractual con la marca Sophie et Voilà.
Su boda
Pero a menos de un mes del enlace y después de numerosos sobre la lista de invitados a la boda o los viajes de despedida de soltero que han protagonizado ambos, los novios han sufrido un nuevo revés. Según ha informado la revista Semana, una empresa de hostelería habría filtrado por error el número de teléfono del futuro marido de Tamara Falcó. Supuestamente la empresa habría incluido el móvil del empresario en una chat de WhatsApp, en el que habría una gran multitud de gente, todo ello para promocionar sus servicios.