×

Megan Fox explota contra quien la critica por la manera de vestir a sus hijos

Megan Fox explota ante las acusaciones de un sector muy conservador que condena la manera de educar y vestir a sus hijos.

La actriz Megan Fox explota ante las acusaciones de un sector muy conservador que condena la manera de educar y vestir a sus hijos.

Megan Fox arremete contra quienes la critican por la manera de educar a sus hijos

La actriz Megan Fox explota ante acusaciones de un sector muy conservador que condena la manera de educar a sus hijos con Brian Austin Green.

«Te has metido con la bruja equivocada», aseguró Fox, tras las acusaciones de Robby Starbuck, político conservador, quién criticó la manera de vestir de sus tres hijos pequeños.

Todo empezó cuando el político compartió una foto de la actriz con sus tres hijos –Noah (10), Bodhi (9) y Journey (6), fruto de su relación con su ex marido, el actor Brian Austin Green-, en la que se les pudo observar luciendo sus largas melenas distintivas.

Así como al mayor de ellos, luciendo una camiseta y pantalones de color rosa, algo que causó la indignación del político.

Respuesta de Fox contra quien la acusa

La actriz, en respuesta, tachó al político de ser un «oportunista» con su publicación, acusándole de utilizar a sus hijos para su campaña política.

«Hey, Robby Starbuck, de verdad que no quiero darte esta atención porque claramente eres un buscafamas, pero deja que te enseñe algo», comenzó la actriz, «independientemente de lo desesperado que estés en cualquier momento para conseguir riqueza, poder, éxito o fama –nunca utilices a los niños como moneda de cambio. Especialmente, bajo un pretexto malévolo y erróneo«.

«Explotar la identidad de género de mi hijo para conseguir atención en tu campaña política te ha puesto en el lugar erróneo del universo», le advierte, antes de añadir que «te has metido con la bruja equivocada».

Mis hijos tienen toda la libertad para elegir la ropa que más les guste, independiente si la tienda en cuestión la vende como de «niño» o «niña»; lo único importante es que ellos estén cómodos y se sientan felices, aseguró Fox.


Contacto:

Lea También