Temas cubiertos
Ana Obregón ‘explota’ contra sus seguidores en la Feria del Libro. Así tuvo lugar en tenso momento.
Ana Obregón firmó este domingo en la Feria del Libro de Madrid.
Allí la esperaban decenas de personas, que aguardaron desde primerísima hora de la mañana para que la actriz les firmara ejemplares del libro sobre su hijo fallecido. A su llegada, a eso de las 12 del mediodía, la actriz fue recibida con aplausos y a gritos de «Ana, Ana».
Además, hubo multitud de cámaras de televisión, apretujones y codazos.
La también presentadora centró la máxima atención de prensa y el público, con ejemplares de su obra El chico de las musarañas. Allí cuenta el proceso de la enfermedad de su hijo fallecido, de 27 años, en mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer. Todo ello después del debate que suscitó el nacimiento, a través de gestación subrogada, de la que es su nieta.
Entre cámaras de televisión, fotógrafos y multitud de personas tomando imágenes con sus móviles, la actriz estuvo sentada para las firmas. Por su parte, la gente aplaudía.
Además, hizo una declaración a los medios de comunicación. Solicitó que las cámaras dejaran a la gente acercarse para que les firmara su libro y recordar que los beneficios obtenidos por los derechos de autor de esta obra serán donados para la investigación contra el cáncer. «Y eso salva vidas», dijo.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.