La cantante Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, han compartido una cena en el exclusivo restaurante Parco de Barcelona.
La cena se produjo después de la invitación que Hamilton le hizo a Shakira para que viera la carrera de Fórmula 1 en Montmeló, durante el fin de semana.
Según informaciones, la relación entre ambos va más allá de un mero conocimiento, dado que existen imágenes recientes de la pareja cenando en Miami Beach y dando un paseo en lancha con un grupo de amigos. Con ellos estaban también el músico y productor canadiense Daniel Caesar, el cantautor sudanés Mustafa y el modelo emiratí Fai Khadra, muy amigo de Kendall Jenner.
Shakira, que acababa de despedirse de una vida familiar en Barcelona, aprovechó la ocasión para traer a sus hijos, Milan y Sasha, a la ciudad, ahorrándole un viaje al exfutbolista y padre de los niños, Gerard Piqué. Los niños terminaron las clases el pasado 2 de junio, y su madre decidió traerlos ella misma a la ciudad. La estrella del pop se instaló en la casa de Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat), que fue el domicilio familiar durante casi una década. Piqué tomó el relevo de sus hijos a su llegada, recogiéndolos en la misma dirección alrededor de las 13 h. Es importante aclarar que el viaje de Shakira a Barcelona no fue motivado por su próxima cita en el juicio por seis delitos fiscales, que se celebrará a finales de noviembre o mediados de diciembre.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.