Clara Chía y Gerard Piqué han demostrado una vez más que son una pareja sólida y muy unida en fiesta de celebración en Andorra.
A pesar de los rumores de una posible crisis, hace unos días demostraron que están más inseparables que nunca al viajar juntos a Andorra para celebrar un logro profesional del defensa catalán.
Gerard Piqué, quien desde hace algún tiempo es miembro de la dirección del Andorra Fútbol Club, tenía motivos para celebrar: su equipo ha alcanzado una destacada séptima posición en la Segunda División.
Durante la celebración, testigos presenciales describieron a Chía y Piqué como cariñosos y efusivos. Se mostraron cómplices y sonrientes, disfrutando de cada momento de la noche y recibiendo con alegría a todos aquellos que se acercaban a felicitarles.
La pareja no se encontraba sola en esta celebración. Al parecer también asistieron Carles Pujol y su novia, Vanesa Lorenzo, residentes en el Principado de Andorra.
Tras celebrar en el estadio de fútbol, los cuatro amigos continuaron la noche en la famosa discoteca Uniq de Andorra.
La discoteca, respetuosa con los invitados, evitó reproducir canciones de Shakira durante su estancia. Sin embargo, poco después de su partida, la sesión de la artista colombiana con Bizarrap se escuchó a todo volumen, marcando el fin de una noche de celebración inolvidable.
Esta es una prueba más de que la relación de la pareja va viento en popa. Se ha vuelto muy frecuente verles pasear de la mano por la calle o haciéndose muestras de cariño en público.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero español Juan Ortega ha dejado plantada en el altar, una hora antes de su boda.