Temas cubiertos
Camilo Blanes sorprende a todos con su cambio final para ser mujer ya un aspecto muy femenino tras empezar a hormonarse. Su madre se muestra tremendamente preocupada por la «autodestrucción» que, dice, está sufriendo el joven.
El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, camina hacia su anhelado cambio de sexo, como se puede apreciar en las últimas fotos que ha subido en su Instagram, donde su aspecto es mucho más femenino. En definitiva, Camilo es cada día más Sheila Devil, la nueva identidad que ha adquirido y que es como se denomina en sus redes y quiere que le llamen en su entorno.
Después de proclamar su deseo de convertirse en mujer y cambiar su nombre por el de Sheila, parece ser que Camilo ha adquirido hormonas en el mercado negro, sin pasar por ningún especialista ni médico. «Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos».
Lourdes Ornelas está asistiendo a lo que ella misma califica como «autodestrucción» de su hijo, quien cada semana publica diversas imágenes. Lo hace casi siempre en el interior de la casa que heredó de su padre, en la sierra de Madrid, muy desordenada, y rodeado de distintos amigos que le apoyan en su cruzada por cambiar de sexo. También es famoso su progresivo deterioro, que muestra en su delgadez. También en el estado de su dentadura.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.