Temas cubiertos
El influencer Sanqiang muere tras beber mucho alcohol en un reto de TikTok. El influencer chino Sanqiange, conocido como Brother Three Thousand, murió tras beber una gran cantidad del licor Baijiu en un reto PK de TikTok
Tragedia en directo en la versión china de TikTok. Todo ello después de que el influencer chino Sanqiange, conocido como Brother Three Thousand, muriese. Falleció después de atreverse con reto de consumir varias botellas de alcohol de alta graduación. ‘Shangyou News’ informa que 12 horas después de cumplir con ese reto, conocido como PK en Douyin.
Allí bebió una gra cantidad de Baijiu (licor chino de con un contenido de alcohol entre 30% y 60%), Sanqiange fue encontrado muerto.
Una de las personas que siguió en directo en reto mortal de Sanqiang. Este tenía 34 años, contó que el influencer bebió tres botellas y empezó a consumir la cuarta.
Los desafíos PK implican batallas uno a uno en las que los influencers compiten entre sí para ganar recompensas y regalos de los espectadores y, a menudo, implican castigos para el perdedor, aparentemente en este caso, beber Baijiu.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.