El actor británico, Daniel Day-Lewis, ha sido visto recientemente en las calles de Nueva York con una apariencia casi irreconocible.
El actor británico, Daniel Day-Lewis, ha sido visto recientemente en las calles de Nueva York con una apariencia casi irreconocible.
Daniel Day-Lewis irreconocible a sus 66 años
Retirado desde 2017, tras su participación en ‘El hilo invisible’, es prácticamente irreconocible a sus 66 años.
Daniel Day-Lewis, Conocido por sus papeles en ‘Mi pie izquierdo’, ‘Pozos de ambición’ y ‘Lincoln’, películas que le otorgaron tres Premios Oscar, ha logrado mantener un perfil bajo, desde su retiro de la actuación hace cuatro años.
Sin embargo, su reciente aparición pública, donde fue fotografiado con una larga cabellera canosa y sin barba, ha causado revuelo.
El actor fue captado por las cámaras de ‘Page Six’ durante un paseo por Nueva York junto a su esposa, Rebecca Miller. Day-Lewis lucía una vestimenta casual y llevaba un antiguo teléfono móvil de tapa, un detalle que anteriormente ha sido objeto de memes y especulaciones.
Su aparición se produce tras los recientes comentarios del actor Brian Cox en la revista ‘Variety’, criticando el método de actuación y mencionando a Day-Lewis como un exponente de este enfoque: «No soporto esa mierda americana, lo siento. Limítate a hacer tu trabajo y no te ‘identifiques’. Jeremy Strong estuvo con Daniel Day-Lewis. Así que aprendió todo eso de Dan».
Aunque retirado, el legado de Day-Lewis en la industria del cine perdura. Con una carrera que también incluye memorables actuaciones en ‘El último mohicano’ y ‘Gangs of New York’, su reaparición, aunque solo sea en las calles de Nueva York, ha despertado la curiosidad y la admiración de los fanáticos del cine.