Temas cubiertos
Muere a los 37 años una concursante de ‘Gran Hermano’ en Italia en una sala de fiestas. La joven, nacida en Sidney, abandonó en su momento el programa para convertirse en profesora de inglés.
Monica Sirianni, de 37 años, se encontraba en una sala de ocio nocturno en la zona de Catanzaro (Italia), cuando se desplomó. Los servicios médicos solo pudieron certificar su muerte por parada cardiorrespiratoria, tras realizar la autopsia.
Sirianni alcanzó la fama en su pañís en su paso por la edición número 12 de Gran Hermano Italia (Grande Fratello). Todo ello porque inició un polémico romance con otro participante, Fabrizio Conti, a pesar de mantener otra relación con quien era su pareja entonces, Diego Bevilacqua. Además, la joven interrumpió su presencia sin esperarlo en el concurso porque tomó la decisión de convertirse en profesora de inglés, profesión que mantenía en la actualidad. Los hechos tuvieron lugar en Soveria Mannelli, una localidad transalpina de la provincia de Catanzaro. Monica se hallaba disfrutando de la velada con un grupo de amigos en una sala de fiestas cuando perdió el conocimiento y cayó al suelo por causas que se desconocen.
La Policía italiana ha abierto una investigación por la repentina muerte de Monica, aunque se descarta la intervención de terceras personas. Su cuerpo será trasladado a Sidney (Australia), lugar en el que nació, una vez finalice la investigación policial.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.