La cantante Sia ha sorprendido al mundo al casarse por sorpresa con su pareja Dan Bernard, en una íntima y elegante ceremonia en Portofino, Italia.
La cantante autora de ‘Chandelier’ y su pareja se comprometieron en la Villa Olivetta de Domenico Dolce y Stefano Gabbana con solo cuatro personas como testigos.
La pareja prometió pasar el resto de sus vidas juntos bajo una glorieta de hierro adornada con hermosas flores rosas, moradas, amarillas y blancas. La ceremonia fue decorada con velas blancas en vitrinas sobre mesas doradas, creando una atmósfera tranquila y sofisticada.
Para su gran día, la artista australiana eligió un hermoso vestido de novia de encaje rosa con corte sirena y cuello alto, complementado con un recogido sencillo y un velo transparente con detalles de encaje. Por su parte, el novio llevó un traje de color crema claro con fajín de seda y pajarita.
No es la primera vez que Sia se casa, ya que se casó en 2014 con el director de cine Erik Anders en Palm Springs, California. Sin embargo, la pareja anunció su separación en 2016 y desde entonces Sia ha mantenido su vida privada alejada del ojo público.
La Villa Olivetta de Dolce and Gabbana se ha convertido en uno de los lugares favoritos para las celebridades que desean celebrar su amor. La hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, también se casó allí con Travis Barker en mayo de 2022.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.