El polémico youtuber Borja Escalona vuelve a las andadas y roba unas gafas de sol bajo la excusa de que estaba haciendo una promoción de 15.000 euros.
El youtuber Borja Escalona ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales por publicar un vídeo reciente donde aparece llevándose unas gafas de sol que se negó a pagar en un establecimiento de Valencia.
El creador de contenido acudió a una tienda de gafas de sol situada en el centro comercial Saler, y allí le llevó la contraria a una trabajadora hasta salirse con la suya.
Después de insistir en que estaba realizando una promoción de 15.000 euros ante «miles» de seguidores, Escalona huyó del local. Lo hizo con una montura puesta que no quiso pagar. El hombre hizo creer a la empleada de la óptica que estaba grabando un vídeo en directo en ese momento. Decía que quedaba constancia que entre ellos lo habían pactado, supuestamente. De esta forma podía llevarse un producto gratis.
Entre risas, el youtuber grabó su salida del establecimiento. Allí acudió acompañado de un amigo. «Estoy hasta los huevos de que me tomen el pelo», dice al final de la grabación, haciéndose pasar por un influencer harto de negociar más de la cuenta con sus clientes.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.