Bad Bunny comparte fotos de las heridas que sufrió durante la pelea callejera que enfrentó con Damian Priest en el evento WWE Backlash.
Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño, ha compartido fotos de las heridas que sufrió durante la pelea callejera que enfrentó con Damian Priest , el pasado 6 de mayo, en el evento WWE Backlash.
Bad Bunny muestra sus heridas
El artista se enfrentó a Damian Priest en una lucha callejera que resultó en raspones y moretones por todo su cuerpo.
A pesar de que las luchas en la WWE están guionadas, los golpes que reciben los luchadores son muy reales y Bad Bunny no fue la excepción.
La contienda duró más de 25 minutos y estuvo llena de sillas metálicas, cadenas, palos de kendo, y otros objetos utilizados como armas en la lucha.
A pesar de que la lucha no estaba planeada para ser tan brutal, los creativos de la WWE decidieron que el Conejo Malo estaba listo para enfrentarse a Damian Priest en un uno a uno y dar un gran espectáculo.
El resultado fue una de las luchas más impresionantes de los últimos años, sobre todo para alguien que no es un luchador profesional.
Herida del ‘Conejo Malo’ en la espalda
Bad Bunny compartió en sus redes sociales una foto de las heridas en su espalda después de la lucha, generando una gran cantidad de comentarios de admiración por su valor y coraje para arriesgar su cuerpo de esa manera.
Cabe destacar que no es la primera vez que Bad Bunny se presenta en la WWE, en el Wrestlemania 37.
Hizo dupla con Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison, saliendo victoriosos.
Para su regreso a la WWE, Bad Bunny pidió que el evento se llevara a cabo en su natal Puerto Rico, y WWE accedió a su petición después de 20 años sin llevar a cabo su evento principal en la isla. Durante una conferencia de prensa, el artista expresó la importancia que tenía para él que el evento se llevara a cabo en la isla que lo vio nacer.
“Recuerdo la última vez que WWE estuvo aquí en Puerto Rico fue en 2005, yo era un niño y no pude asistir al evento, eso me puso muy triste. Así que cuando WWE se acercó a mí para nuestra primera colaboración yo les dije que mi condición era que quería que trajeran un evento grande a mi isla y después de años, finalmente lo logré, habrá un SmackDown en Puerto Rico y también Backlash”