El presentador de El Hormiguero de Antena 3 Pablo Motos es hospitalizado de urgencia tras tener un accidente mientras entrenaba.
Temas cubiertos
Pablo Motos es hospitalizado de urgencia: “No sabía dónde estaba”. El presentador se ha roto el «90% del tríceps» mientras entrenaba.
Pablo Motos es hospitalizado de urgencia
El presentador Pablo Motos ha sufrido un percance que le ha llevado al hospital, donde ha tenido que ser operado de urgencia por una rotura del tríceps, el músculo de la parte posterior del brazo.
Era el propio presentador de El Hormiguero el que anunciaba su estado, subiendo una foto a su cuenta de Instagram en la que se le veía con el brazo en cabestrillo y completamente vendado.
«Me han tenido que operar de urgencia»
«Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia», decía el presentador sin dar muchos más detalles, aunque sí adelantaba que había sido un gran «susto». Fuentes cercanas al presentador han explicado que el accidente tuvo lugar mientras Motos entrenaba. Es una actividad a la que el presentador de Antena 3 le dedica mucho tiempo.
«Me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto»
«Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto». Así lo decía Pablo Motos sobre la imagen, en la que aparece en la habitación del hospital, con una sábana sobre los hombros y aún con el gotero puesto.