Tamara Flacó ha acudido a colaborar a la tertulia del programa de Antena 3 'El Hormiguero' para hablar sobre Isabel Preysler.
Tamara Falcó ‘explota’ contra Isabel Preysler en una fiesta con Íñigo Onieva. Como cada jueves, Tamara ha acudido a colaborar a la tertulia del programa de Antena 3.
Tamara Falcó ‘explota’ contra Isabel Preysler
Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) celebró el fin de semana pasado este momento tan especial en la más estricta intimidad.
El primo de la marquesa de Griñón desveló lo que pasó con detalle con Isabel Preysler (72 años) y su hija.
La fiesta
Como cada jueves, Tamara ha acudido a colaborar a la tertulia del programa de Antena 3. Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle por cómo vivieron la pedida de mano en la que las familias de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se conocieron.
Con una sonrisa, Tamara ha comentado que fue un momento súper especial. Explicó que lo pasaron en grande, que las familias congeniaron… Y ha enseñado la espectacular pulsera de rubíes que le regaló la familia de su prometido. Sin embargo, tuvo un gesto Isabel Preysler que podría no haber gustado a la familia Onieva.
Llegar tarde
La marquesa ha hablado de cómo es el tema de la puntualidad en su fiesta de pedida. La marquesa de Griñón ha comentado que la fiesta comenzaba a las nueve de la noche y ha alabado que Íñigo Onieva y su familia llegaran “a las nueve y un minuto”. Hora a la que llamaron a la puerta de la casa de Isabel Preysler. Pero la anfitriona no estaba preparada para recibirles. Tal y como ha desvelado Tamara, su madre tardó más de la cuenta.