Jamie Foxx, tuvo que ser resucitado. La estrella de ‘Django Unchained’, estuvo al borde de la muerte luego de un episodio médico grave que le dejó sin respuesta por unos momentos.
Según un informe de Radar Online que cita a una fuente cercana al actor, Foxx tuvo que ser resucitado y los médicos consideran que tiene suerte de estar vivo.
Se reveló que el actor tenía presión arterial alta y que el estrés experimentado en los días previos al incidente influyó directamente en su condición. La producción complicada de su película de Netflix en el Reino Unido habría aumentado la presión sobre Foxx, llevándolo a un punto en el que su cerebro no pudo soportarlo más.
El informante le dijo a Radar Online: «Jamie sufrió un episodio médico grave y necesitaba atención inmediata. ¡Tiene mucha suerte de estar vivo! Tiene mucha suerte de haber recibido el tratamiento que recibió. Jamie sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro que conducen a un derrame cerebral».
Los médicos creen que el incidente estuvo a punto de convertirse en una catástrofe y que, si no hubieran actuado rápidamente, Foxx podría haber enfrentado consecuencias graves. La fuente también mencionó que el actor estuvo preocupado durante todo el rodaje, lo que afectó a sus compañeros de trabajo, incluida Cameron.
Actualmente, Jamie Foxx está despierto y responde a todo. Pasó un tiempo en el hospital durante el fin de semana, pero se espera que se recupere por completo. Aún no hay declaraciones del actor, pero se encuentra en proceso de recuperación y su salud mejora constantemente.
Mientras tanto, la película de Netflix ‘Back in Action’ continúa en producción, utilizando un doble para las escenas restantes de Foxx. Sin embargo, la prioridad para el actor ahora es su recuperación total y mantenerse saludable en los años venideros.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.