Conoce quien era Christina Ashten Gourkani: influencer y estrella de OnlyFans, que fallece a los 34 años, tras cirugía estética.
Temas cubiertos
A los 34 años, la Influencer y estrella de OnlyFans, Christina Ashten Gourkani falleció tras sufrir un paro cardíaco relacionado con una intervención médica que empeoró. Según explicó su familia en un comunicado, la muerte de la joven influencer se investiga actualmente «como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró».
¿Quién era Christina Ashten Gourkan?
Christina Ashten Gourkan, mejor conocida por su nombre artístico como Ashten Empire, era una influencer y estrella de la plataforma de contenido adulto OnlyFans. Conocida por sus seguidores como la doble de Kim Kardashian.
Con millones de seguidores destacaba por sus exuberantes publicaciones y su habilidad para conectarse con su audiencia.
Christina Ashten Gourkan «la doble» de Kim Kardashian
Christina Ashten una modelo e influencer que capturó la atención en plataformas como TikTok y OnlyFans, no solo por su físico y belleza: un cuerpo bastante exuberante, con pechos y glúteos “fuera de lo común”, sino también por su asombroso parecido con Kim Kardashian. Era tan parecida a la empresaria y modelo norteamericana que en su momento la consideraron su doble, y también cobró relevancia porque a sus 28 años ya había invertido una fuerte suma de dinero para parecerse cada vez más a Kim.Según declaraciones de la modelo, desde la adolescencia era comparada con la celebridad e incluso llegó a hablar que quizás se parecían debido a su genética.
Ashten se destacaba, además, por tener un cuerpo muy exuberante, con pechos y glúteos que estaban “fuera de lo común”.
Muerte de Chistina
Christina Ashten Gourkani murió después de someterse a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus glúteos y sufrir un paro cardíaco que devino en su muerte, y que hoy, es un triste recordatorio de lo peligrosas que ciertas cirugías estéticas pueden ser, entre ellas precisamente la del aumento de gluteos.
Un adiós lleno de amor y dolor
En un mensaje publicado en Instagram, la familia de Christina Ashten Gourkani expresó su dolor y tristeza por la pérdida de la joven. Destacaron su espíritu libre y cariñoso, que siempre buscaba sacar una sonrisa de la cara de los demás. Además, solicitaron la colaboración de sus seguidores para sufragar los gastos del funeral.
“Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente”, recuerdan en el comunicado sus seres queridos, que recibieron la noticia del empeoramiento de su salud el pasado 20 de abril.
La muerte de Christina Ashten Gourkani ha sido un duro golpe para sus seguidores y familiares, que despiden a la joven con un cariñoso mensaje y la recordarán como su «ángel guardián«.