Camilo Blanes preocupa a sus seguidores por su estado de salud, trás compartir imágenes con aspecto demacrado y con peluca negra de su padre.
Camilo Blanes ha estado en el centro de atención de la crónica social en los últimos días. El sábado pasado, tras varios meses sin saber de él, el hijo de Camilo Sesto compartió unas imágenes en redes sociales con un aspecto demacrado y con una de las icónicas pelucas negras de su padre, lo que generó preocupación por su estado de salud.
Camilo Blanes preocupa por su estado de salud
El domingo, el artista salió a las puertas de su casa disparando bolas de goma a la prensa con una pistola de juguete y paseándose en ropa interior con un patinete eléctrico por la zona.
Su madre, Lourdes Ornelas, intervino destrozada en el programa ‘Fiesta‘, asegurando que la vida de su hijo «está en peligro» y que nunca había llegado a «tal grado de autodestrucción». «Legalmente no puedo hacer nada. Desconozco a esta persona, ya no puedo hablar con él», se lamentaba. Fuentes cercanas a Camilín confirmaron a la revista Semana que su vida actual es «lamentable» y que su casa en Torrelodones, heredada de su padre, «es un lugar devastado y saqueado, un poblado indio en el que solo hay destrucción y caos».
Dificultades de Blades vienen desde su infancia
#VÍDEO | Camilo Blanes reaparece tras las alarmantes informaciones sobre su salud https://t.co/oiZrr6WgTG pic.twitter.com/L81z7q3SkC
— CHANCE (@CHANCE_es) April 27, 2023
Aunque se pensaba que estos problemas habían comenzado tras el fallecimiento del cantante, personas cercanas a Blanes afirman que sus dificultades provienen de su infancia, cuando su padre organizaba extravagantes fiestas en su casa de Miami. «Los que conocemos a Camilo Sesto y a Camilín de toda la vida siempre supimos que esto iba a terminar sucediendo. Sabíamos que iba a acabar mal«, explicaba la fuente anónima a Semana, asegurando que todos sabían que el joven nunca tendría una vida normal después de haber presenciado todo tipo de «atrocidades».
Ante estas alarmantes informaciones, Camilo Blanes ha reaparecido en la entrada de su residencia junto a unos jardineros que ha contratado para arreglar su jardín. El hijo de Camilo Sesto se mostró atento a los trabajadores y conversó tranquilamente con algunos de ellos. Con estas imágenes exclusivas, el artista ha querido despejar preocupaciones sobre su salud y dejar claro que se encuentra bien.