Temas cubiertos
Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta. Tras un mes desde que Ana Sandra llegara a este mundo mediante gestación subrogada hay nuevas novedades.
El 28 de marzo supimos que Ana García Obregón había sido madre de una niña a través del método de gestación subrogada en Miami.
Tras ello confirmó lo que era un secreto a voces. Ella no era su hija, sino su nieta gracias a una muestra de esperma congelada de su hijo Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020 por el cáncer.
Ana Sandra llegaba a este mundo en el Memorial Regional Hospital de la capital de Florida. Es uno de los hospitales más importantes de la ciudad. Desde que saltó la noticia, Alessandro Lequio, abuelo de la recién nacida, ha tenido una postura alejada de los focos. Sigue manteniéndose en todo momento en un segundo plano. Quiere evitar hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, no evitó que comenzaran a surgir rumores de una posible tensa relación con la actriz. Lo cierto es que ambos han tratado de desmentir que eso sea así.
Ahora comunican que el italiano no tiene la intención de conocer a su nieta. Alessandro ha adoptado una posición frente a las cámaras que sería completamente diferente cuando apagan los focos. Lequio cuestiona la decisión de Ana Obregón al convertirse en madre legal de la recién nacida. «Sin embargo, se calla y prefiere no enfrentarse a ella por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger», explican fuentes cercanas. Además, han explicado que Lequio no quiere mandar ningún mensaje a Ana, lo que sería el mensaje más duro, por la ausencia de comunicación.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.