Temas cubiertos
Laura Escanes estalla contra ‘Sálvame’ después de que emitieran fotos de sus bragas: «Dais asco»
‘Sálvame’ emitió unas polémicas imágenes de la influencer centradas en su trasero. Así le veíamos la ropa interior.
Esto ha causado multitud de reacciones. Una de las más destacadas, la de la propia Laura.
No ha tardado en cargar contra el programa de Telecinco tras la emisión de las imágenes. «Señores directores de ‘Sálvame’, presentadores y colaboradores.
Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia». «Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas. Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una idea publicar estas fotos. ¿Con qué intención?». Así lo señala Laura en esa misma historia. Deja muy claro que le parece deleznable su modus operandi.
«Poco más que comentar. Dais asco. Y luego vas de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo alucinante», sentenció, dejando muy claro que estaba muy en desacuerdo con el proceder de la cadena. A estos comentarios no han tardado en unirse centenares de personas que han criticado la forma de proceder de ‘Sálvame’. Piensan que la emisión de esas imágenes ha sobrepasado el límite. «Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia». «Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas. Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una idea publicar estas fotos.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.