El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California) ha revelado la causa real de la muerte del cantante y actor Aaron Carter.
El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California) ha revelado la causa real de la muerte del cantante y actor Aaron Carter.
Informe de la autopsia por muerte de Aaron Carter
El informe de la autopsia de Aaron Carter, ha revelado que su muerte a los 34 años fue accidental.
Según el informe de la autopsia, el hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, murió el pasado 5 de noviembre tras ahogarse «accidentalmente» en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido, y haber ingerido alprazolam, un sedante utilizado para tratar la ansiedad.
La autopsia también reveló que su cuerpo no presentaba traumatismos «potencialmente mortales» cuando fue encontrado en el baño de su casa en Lancaster, California. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, el compuesto químico que inhaló, difluoroetano, es un gas incoloro e inodoro que puede causar congelación y se enciende fácilmente.
El informe de la autopsia despeja las dudas
La muerte de Aaron Carter fue inicialmente atribuida a una sobredosis de drogas por la policía local. Sin embargo, el informe de la autopsia despejó las dudas y confirmó que su muerte fue accidental. Carter, de 34 años y hermano del miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue encontrado muerto por un vecino que alertó a la policía.
Carter comenzó su carrera artística como telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum que portaba su propio nombre y que fue reconocido como disco de oro. En el año 2000, el cantante amplió su producción discográfica con ‘Come and Get It’, que se convirtió en un éxito y configuró las bases de su estilo, ligado a la música electrónica y al ‘dance’, con tal impacto que alcanzó la categoría de triple platino.
La noticia de la causa real de la muerte de Aaron Carter ha sido recibida con tristeza por sus fans y seres queridos en todo el mundo. La revelación del informe de la autopsia proporciona un cierre a un capítulo doloroso y se espera que sus seres queridos encuentren algo de paz.