Quién es Carolina Monje, descubre su reacción ante la carta de Ana Obregón frente a la maternidad subrogada y su petición.
La noticia de la reciente maternidad de Ana García Obregón a través de gestación subrogada con el semen congelado de su difunto hijo, Aless Lequio, ha generado un intenso debate en España. Desde que la revista ¡Hola! anunció el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, miles de personas han comentado en redes sociales y en los medios de comunicación sobre la ética de esta decisión.
Quién es Carolina Monje y su reacción a carta Ana Obregón
Uno de los aspectos que ha generado más controversia es el intento de Ana Obregón de que la gestante de su nieta biológica fuera Carolina Monje, la expareja de su hijo fallecido.
A pesar de la buena relación que mantenían y del cariño que Monje tenía por la familia de su ex pareja, esta le negó la petición debido a que se trataba de una acción ilegal en España. Carolina Monje, quien ha encontrado el amor con el empresario Álex Lopera y desea formar una familia con él, ha seguido adelante con su vida después de la muerte de Aless Lequio.
La situación tomó un giro inesperado cuando se filtró una carta que Ana Obregón le envió a Carolina Monje. En la carta, la actriz agradecía a Monje su «silencio y postura pública» y expresaba su deseo de que conociera a la niña y tuviera una relación con ella en el futuro. Según el programa de Telecinco El Programa de Ana Rosa, Carolina Monje se quedó impactada y «horrorizada» al recibir la carta, ya que no se siente preparada para enfrentar «el regreso de Aless Lequio, en cierta forma a través de Ana Sandra…».
Debate y controversia en torno a la maternidad de Ana Obregón
La periodista Beatriz Cortázar, quien ha sido contactada por personas cercanas a Carolina Monje, confirmó en el programa de Telecinco que la carta efectivamente le llegó a Monje y que solo había cuatro personas que tenían conocimiento de ella. Carolina Monje está preocupada por la filtración de la información y no sabe quién pudo haberla revelado.
Esta situación ha generado un intenso debate en los medios de comunicación y en la opinión pública sobre la ética de la maternidad de Ana Obregón y la gestante de su hijo fallecido.