La actriz Ana de Armas está recibiendo multitud de críticas tras olvidar a España en su último monólogo en Estados Unidos.
Temas cubiertos
Lluvia de críticas a Ana de Armas por ignorar a España en su último monólogo. La actriz “la ha liado” en las redes tras olvidarse de nuestro país.
Lluvia de críticas a Ana de Armas por ignorar a España
Ana de Armas estuvo en el popular programa emitido desde Nueva York Saturday Night Live. Allí realizó un monólogo que empezó a decir en español. La actriz hispanocubana tiene mucho éxito en medio mundo tras ser nominada al Oscar por su papel como Marilyn Monroe en la película de Netflix Blonde.
Así comenzó su monólogo de esta forma. «Gracias, gracias, muchas gracias. He tenido un año increíble y estoy muy contenta de estar aquí presentando el programa de esta noche», dijo la intérprete.
«Es una broma, hablo inglés»
«Es una broma, hablo inglés», continuó diciendo en este idioma. En el resto de su monólogo explicó que nació en Cuba. Explicó que llegó a EE UU con 26 años y no entendía ni hablaba inglés, pero que la serie Friends le ayudó a aprender el idioma.
El Internado o Mentiras y Gordas
Sin embargo, llamó mucho la atención que la actriz no hiciera ninguna mención a los más de 7 años que pasó en España. Aquí también era ciudadana -como de EE UU, tal y como ella aseguró en su monólogo- y protagonizó series y películas como El Internado o Mentiras y Gordas. También estuvo casada con el actor Marc Clotet.