La influencer Laura Escanes ha hecho un proceso de introspección y autocrítica derribado los mitos románticos tras romper con Risto Mejide.
Temas cubiertos
Laura Escanes pide perdón y da la razón a Risto Mejide tras su separación. «Ahora entiendo a Risto cuando decía que ‘nada es eterno'»
Laura Escanes pide perdón y da la razón a Risto Mejide
La influencer Laura Escanes ha hecho un proceso de introspección y autocrítica derribado los mitos románticos en los que estaba inmersa.
Ahora la influencer catalana entiende a su expareja cuando le decía que «nada es para siempre». De esta forma lo ha contado en el último episodio de su podcast, Entre el Cielo y las Nubes. Le ha preguntado si sigue creyendo en el amor para toda la vida, Escanes ha contestado sincera.
«No, ya no creo en el amor para toda la vida. Es triste pensarlo porque si ya empiezas con alguien, pensando que no es para toda la vida…». La catalana ha sacado el tema de su anterior podcast con Mejide en el que él le decía que sabía que «nada es eterno». «Él ya había vivido una primera separación, para mí era la primera. Ahora entiendo por qué él decía eso».
«Me quiero casar y separarme»
Por su parte, admite que la separación era dura porque creía en el amor para siempre: «Nadie nace viviendo y pensando: ‘Me quiero casar y separarme’. Partiendo de esa base, cuando vives una separación, todos los planes de futuro se están rompiendo. No me había imaginado mi vida de otra manera. Pienso en tener que compartir casa, de nuevo, con alguien y me da una pereza… El amor es muy bonito y sé que me voy a volver a enamorar».
«Tengo ganas de vivir sola»
«¿Quién dice qué orden debo de seguir? Yo lo estoy viviendo ahora. Tengo ganas de vivir sola porque tenía la espinita clavada de no haber vivido con amigas, de irme a un piso sola». Sin duda alguna, es una nueva etapa para la catalana.