El Rey emérito, Don Juan Carlos, fue visto en Londres la noche del lunes después de acudir a un exclusivo pub en el centro de la capital británica, según informó el diario ‘Daily Mail’.
Ya se había especulado sobre la posible presencia de Don Juan Carlos en Londres, ya que se esperaba que asistiera al partido de fútbol entre el Real Madrid y el Chelsea en la Liga de Campeones. También se había apuntado que el padre de Felipe VI podría tener un almuerzo privado con Carlos III, ya que no se espera que asista a su coronación el próximo 6 de mayo.
Este viaje de Don Juan Carlos precede a otro que comenzará este miércoles, cuando se traslade a España. Este será su segundo viaje desde que se desplazó a Emiratos Árabes Unidos en agosto de 2020. Como ocurrió a finales de mayo del año pasado, Don Juan Carlos se dirigirá a la localidad gallega de Sanxenxo, donde participará en una regata con su barco, el ‘Bribón’.
Aunque todavía no se ha concretado la hora de llegada a Galicia a lo largo del miércoles, se espera que aterrice en el aeropuerto de Vigo, el más cercano a Sanxenxo. Después de llegar a Vigo, se prevé que el padre de Felipe VI, de 85 años, salga a navegar con el ‘Bribón’ a partir del jueves, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Su intención es familiarizarse nuevamente con el barco y participar en la regata que se llevará a cabo el sábado y el domingo.
Por el momento, se desconoce si el Rey emérito se alojará nuevamente en la casa de su amigo íntimo y patrón del ‘Bribón’, Pedro Campos, o si elegirá otro lugar para mantener un perfil más discreto. Los vecinos, comerciantes y hosteleros de Sanxenxo están expectantes ante la posible visita de Don Juan Carlos, mientras que el alcalde de Sanxenxo se mantiene en silencio y afirma no saber nada sobre la llegada del rey.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.