×

Quién era Patricia Rite, la influencer fallecida amiga de Marina Ruíz

Conoce quién era Patricia Rite la amiga de Patricia Ruíz, influencer que fallece a los 30 años por un terrible cáncer de piel.

La joven influencer Patricia Rite, conocida en el mundo de la televisión tras su paso por el programa Mujeres y hombres y viceversa en el año 2015, ha fallecido este domingo a los 30 años de edad en Huelva como consecuencia de un cáncer de piel.

Quien era Patricia Rite , influencer fallecida a los 30 años a causa de un cáncer

Patricia había hecho visible la noticia de su enfermedad y el progreso desde que fue diagnosticada hace cuatro años y, hace apenas unas semanas, la joven había anunciado a sus seguidores que había tenido una recaída.

El pasado 28 de marzo, Patricia Rite actualizaba que había vuelto a estar ingresada en el hospital por cáncer de piel en estado metastásico que padecía desde 2019.

Una influencer valiente que luchó contra el cáncer de piel hasta el final

Desde que fue diagnosticada en 2019, Patricia había compartido abiertamente su lucha contra la enfermedad en sus redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo de superación para sus casi 96.000 seguidores en Instagram.

Patricia mostraba en sus redes sociales su rutina diaria, las pruebas médicas, los avances y los retrocesos en su tratamiento, así como su cambio físico y cómo la enfermedad afectaba a su salud mental.

La noticia de su fallecimiento ha generado una profunda conmoción entre todos sus amigos, conocidos y seguidores. Las condolencias han llegado de todas partes, pero la que más lo está sufriendo es Marina Ruiz, una de sus amigas íntimas y quien compartió momentos especiales con ella en el programa que presentaba Emma García. Marina Ruiz está absolutamente devastada desde que se enteró de la triste noticia.

Patricia Rite deja un legado de fortaleza y visibilidad en la concienciación sobre el cáncer de piel, y su memoria perdurará en la comunidad de las redes sociales, donde inspiró a muchos con su historia de superación. Descanse en paz, Patricia.


Contacto:

Lea También