Temas cubiertos
Jorge Javier Vázquez critica duramente a Ana Obregón: «Es terrorífico ese nacimiento». “Dice que vivimos en el siglo XIX.”
Vuelta a la polémica con Ana Obregón por la gestación subrogada.
Ahora, el tema llegó Deluxe. En el programa Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores han querido manifestar su opinión. Ana Obregón explicaba esta semana que la bebé era su nieta, ya que nació a través de un vientre de alquiler.
Sin embargo, lo hizo con material genético que dejó congelado Aless Lequio, fallecido de cáncer en 2020. De esta forma, la actriz aclaraba los rumores y defendía su postura de cumplir el último deseo de su hijo.
Algunos colaboradores de Viernes Deluxe, como Kiko Matamoros o Lydia Lozano, opinaron sobre la polémica. Por su parte, Jorge Javier emitió las críticas más feroces: «Quiero utilizar un eufemismo y cortarme. La entrevista de Ana Obregón es, cuando menos, una película de terror. Lo que cuenta es terrorífico por todo lo que rodea a ese nacimiento. Esto lo coge Amenábar y no le hace falta guionista. Si todo lo que está contando lo trasladas a una película, la calificación es de thriller psicológico».
«Me llama mucho la atención cómo Ana ‘la patriota’, gran amante de su país, habla de su país fuera de España. Dice que vivimos en el siglo XIX. Ella es muy patriota, pero, cuando se va de España, cómo pone a la gente que vivimos en este país». Así lo explicaba Jorge Javier.
«Con esta entrevista Ana Obregón recurre a algo perverso y es eso de que en el mundo están los buenos y los malos. ‘La buena soy yo y los que me apoyan y los malos son los demás’, ese es su pensamiento. Ella es la que tiene la concepción del mundo en la que prima la bondad y el amor», añade al asegurar que ese discurso ya se lo conoce por «otras personas que cuando se van de España nos ponen verdes».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.