×

¿Ana Obregón tendrá de nuevo un bebé con su hijo Aless?

La actriz Ana Obregón explica que la niña que tuvo es en realidad su nieta y que el padre del bebé su hijo fallecido Aless Lequio.

Ana Obregón hijo

Ana Obregón tendrá un nuevo bebé con su hijo Aless. Además, confirma que la bebé que tuvo por gestación subrogada en Miami es hija de su hijo fallecido Aless Lequio. Según ella, era su última voluntad.

Ana Obregón tendrá un nuevo bebé con su hijo

La actriz Ana Obregón ha confirmado que la niña que tuvo en Miami por gestación subrogada es en realidad su nieta y que el padre del bebé su hijo fallecido Aless Lequio. «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo.

Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión». Por su parte, Ana Obregón comenta que todo lo llevaron a cabo el día en el que murió su hijo. Una semana antes, Aless Lequio trasladó su testamento ológrafo a sus padres. Entonces «una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque, por las circunstancias que sean, el notario no pueda estar presente en ese momento».

¿Otro hijo?

«Este documento existe y es legal. Cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos. Estas muestras estaban conservadas en Nueva York. Aquel día estábamos en el hospital; Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera. Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless», explica.

Su última voluntad

Su nombre es Ana Sandra Lequio Obregón. La noticia solo la conocían Alessandro Lequio y las hermanas de Obregón, Celia y Amalia. «Han sido tres años y el proceso no ha sido nada fácil. Intervienen médicos, abogados y agencias para que todo sea correcto y legal», añade. «En cuanto tenga uso de razón se lo diré. Le diré: ‘Mira, tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí. Está en el cielo. Te deseó tanto y aquí estás, mi vida’. No le voy a mentir. Yo siempre he ido con la verdad por delante. ¿Para qué voy a decir que es mi hija adoptiva? No, no lo voy a esconder. Y le voy a dar todo el amor que tengo. Y va a ser una niña sana y feliz. Porque ya me toca, ¿sabes? Ya me toca. Han sido cinco años en total de sufrimiento», afirma Obregón.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También