El Presidente de la Kings League Gerard Piqué consigue ofender a media Latinoamérica tras su último dardo a Shakira.
Temas cubiertos
Shakira pone a Latinoamérica en contra de Piqué tras su último e infortunado comentario. Es el final más polémico de una relación que recordamos en tiempo, en mucho tiempo.
Shakira pone a Latinoamérica en contra de Piqué
La cantante Shakira ha respondido de forma tajante a las palabras de Gerard Piqué sobre las amenazas sufridas tras la canción de la colombiana con Bizarrap. En una charla con Gerard Romero, el catalán comentó todo el odio que recibe desde Latinoamérica desde hace un tiempo.
«El tema que he pasado el año pasado, que mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles». Así lo confesaba el ex central de la Selección Española de Fútbol.
«Mi expareja es latinoamericana…»
«Nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya y no quiero entrar porque también es un tema personal. El tema de tirar beef que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef y queda muy bien a título personal. ‘La puta ama, no sé qué’, pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para ver que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad.» Así lo explicó, dolido.
«¿Qué tiene que pasar?»
Orgullosa de ser Latinoamericana.
🇧🇿🇨🇷🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇳🇮🇵🇦🇦🇷🇧🇴🇧🇷🇨🇱🇨🇴🇪🇨🇬🇫🇬🇾🇵🇾🇵🇪🇸🇷🇺🇾🇻🇪🇨🇺🇩🇴🇭🇹🇬🇵🇲🇶🇵🇷🇧🇱🇸🇽— Shakira (@shakira) April 3, 2023
Lo cierto es que Shakira no ha dudado en responder a estas palabras con una interpretación muy curiosa. La cantante ha expresado en su cuenta un sentido «orgullosa de ser de latinoamérica» junto con todas las banderas del continente. Es una manera un poco extraña de responder a las palabras de Piqué sobre los fans de Shakira allí. Sin embargo, el mensaje ha sido muy aplaudido por la gente que es afín a la intérprete por lo que la jugada le ha salido redonda.