Temas cubiertos
El bailaor Joaquín Cortés es ingresado de urgencia por desvanecerse cuando jugaba con sus hijos. Ha ingresado con «muy poca saturación de oxígeno en sangre». Estaba mal desde «hace semanas», con «tos de pecho, cansancio y dolor de cabeza».
Han ingresado de urgencia al bailaor Joaquín Cortés tras desvanecerse. Sucedió mientras jugaba con sus hijos, Romeo y Leone. Él mismo lo ha comunicado a través de sus redes sociales. Explica llevaba “semanas” sintiéndose mal y, al llegar al hospital, tenía “muy poca saturación de oxígeno en sangre”.
“Lo que la gente no sabe, ni siquiera de mi propia compañía, es que hace semanas que empecé a estar bastante malo. Tenía tos de pecho, cansancio, dolor de cabeza… Aun así estuve ensayando sin descanso semanas… y pude bailar en Madrid en el Teatro Real y en Barcelona, en el Liceu”.
“Hace días, llevando a mi hijo Romeo al colegio, empecé a toser y me quedé aturdido mientras conducía. Me asusté, pero se me pasó”, explica. “El otro día llegué a Madrid de la rueda de prensa de San Sebastián y, al volver del aeropuerto a casa, de nuevo empecé a toser, pero esta vez le tuve que pedir a Mónica Moreno que me cogiera el volante, porque de pronto no veía nada”, cuenta. “Menos mal, fueron momentos de angustia, pero solo duraron unos segundos, minutos”, explica. También cuenta el episodio definitivo que le ha llevado hasta urgencias y a tener que ser ingresado.
“Hace unos días estaba jugando con mis hijos y ya directamente me desvanecí. Llegué a urgencias con muy poca saturación de oxígeno en sangre. Desde entonces me están haciendo pruebas de cardiología, neurología y neumología. Estoy con antibiótico y oxígeno”, cuenta. Agradece Joaquín “a cada profesional de cada especialidad que esté indagando para saber el origen de los síncopes”. El bailaor está esperanzado de que pronto todo pase y pueda volver a los tablaos y los escenarios.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.