Rihanna arrasó en los Oscars con una actuación cargada de emoción y atrevimiento en la que Barbados dejó atónitos a los presentes.
Rihanna brilla en los Oscars luciendo tripita de embarazada. La de Barbados podía llevarse su primera estatuilla con la canción de ‘Black Panther’.
Rihanna brilla en los Oscars luciendo tripita de embarazada
La carrera de Rihanna es espectacular. Como ya sabrás si eres fan, la de Barbados cumula nueve Grammy, doce Billboard Music Awards, trece American Music Awards y ocho People’s Choice Awards.
Este domingo 12 de marzo, la cantante podía sumar a su larga lista de galardones su primer Oscar gracias a ‘Lift Me Up’, la canción de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, que partía con cinco nominaciones.
La actuación
Ver esta publicación en Instagram
Antes de saber si ganaba el premio en la 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood. La estrella estadounidense subió al escenario del Teatro Dolby para interpretar el tema, una balada ‘rhythm and blues con el que homenajea al fallecido actor Chadwick Boseman. Es la protagonista de la primera película de ‘Black Panther’ y de otros largometrajes del universo Marvel. Lo hacía alrededor de una enorme expectación: hasta su comentada aparición en la Super Bowl hace unos meses. En ella además anunciaba su embarazo, la artista llevaba siete años alejada de los escenarios. Ataviada con un espectacular diseño en negro que dejaba ver su avanzado estado de gestación, la artista ha conseguido poner al público en pie gracias al derroche de voz y emoción con los que ha interpretado la canción.
ASAP Rocky
La actual pareja del rapero ASAP Rocky no es la única artista que interpretó una canción en estos premios y en la Super Bowl en el mismo año, pues ya lo hizo en el año 2000 Phil Collins. El londinense, que hoy tiene 72 años, cantó Two Worlds, de Tarzán, en el intermedio del partido final del campeonato de la National Football League y después hizo lo propio en los Oscar con You’ll Be in My Heart, single con el que se alzó con el premio.