Temas cubiertos
El chef José Andrés llega a Turquía para dar comida a las víctimas del terremoto. «Hemos aterrizado en Adana a las 3.00 a.m. y hemos llevado kebabs a un refugio de 150 personas». Así lo explica el chef en un mensaje en las redes sociales.
El cocinero español José Andrés está ya en la zona afectada de Turquía tras el fuerte terremoto del pasado lunes 6 de febrero.
Ha aterrizado en el país para ofrecer con su ONG World Central Kitchen alimentos calientes a los supervivientes. «Hemos aterrizado en Adana a las 3.00 a.m. y hemos llevado kebabs a un refugio de 150 personas». Así lo explica el chef en un mensaje en las redes sociales. José Andrés explicó que después viajaría a la provincia turca de Hatay, una de las zonas más devastadas por el terremoto. Este ha causado ya más de 21.000 muertos, de ellos más de 17.000 en Turquía.
En otro mensaje explica que en una localidad de la provincia de Gaziantep su ONG repartió comida caliente a rescatistas y personal sanitario. Todos ellos habían trabajado sin descanso durante doce horas para ayudar a los damnificados. Lo cierto es que hay más de 100.000 miembros de equipos de salvamento y del Ejército movilizados para rescatar a los supervivientes, pero el tiempo invernal y la amplitud de la zona afectada complican los trabajos. Decenas de miles de personas han perdido sus viviendas y se alojan en tiendas de campaña, polideportivos o duermen al raso o en sus coches entre temperaturas gélidas.
El cocinero fundó World Central Kitchen en 2010 para proporcionar alimentos a las víctimas del terremoto en Haití y de otros desastres naturales. En el último año también ha estado muy involucrado en ofrecer alimentos a las víctimas ucranianas de la invasión rusa, lo que le ha valido el reconocimiento del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.