Temas cubiertos
Shakira podría dar una entrevista en televisión para aclarar su relación con Gerard Piqué. Por su parte, la colombiana pretende seguir con sus dardos envenenados en su nueva canción con Karol G.
Gerard Piqué y Clara Chía han decidido no responder a los ataques de la colombiana. Por ello les han visto con los padres del catalán y tomarse con humor las informaciones que publican acerca de su relación. Han optado por no responder a las acusaciones sobre infidelidades, deslealtades y traiciones que persiguen al exjugador del Barcelona.
«Prefieren tener esta actitud a ponerse a demandar a todo el mundo, aunque llegados a este punto, no hay nada que se pueda descartar», dicen desde del entorno de la pareja.
El futbolista Piqué está centrado en sus compromisos profesionales y ocupa su tiempo en que todo vaya según lo estipulado. Toda la familia está unida en este momento. También los trabajadores de la empresa Kosmos apoyan a la pareja, sobre todo porque son conscientes de que Clara no ha atravesado buenos momentos. De hecho, ha tenido que pedir ayuda para superar la ansiedad que le ha generado ser el centro de todos los disparos.
Por su parte, Shakira pretende seguir con sus dardos envenenados. Según hemos podido saber, la colombiana está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión. A priori todo apunta a que no será en España. Sin embargo, tal vez sus confesiones en la pequeña pantalla coincidan con el lanzamiento de su nueva canción con Karol G. En ella podría volver a dar a conocer intimidades sobre su relación con el padre de sus hijos. Además, también hemos sabido que tardará en cambiar su residencia a la de Miami debido a que está esperando la operación de su padre. Además, los padres de Piqué explicaron que estaban hartos de la colombiana, ya que no para de hacer fiestas en su casa.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.