Temas cubiertos
Shakira y Piqué evitan encontrarse en el cumpleaños de su hijo Sasha. Sasha, el hijo Shakira Piqué, ha cumplido ocho años. Así será su cumple.
Ambos han tenido una importante reunión familiar este domingo 29 de enero. Era el cumpleaños de Sasha, uno de los dos hijos que tienen en común. El pequeño ha cumplido ya ocho años y por este motivo, la cantante ha celebrado una fiesta en su casa de Barcelona.
Tuvo lugar en la mansión en la que ella y el exjugador han vivido hasta su ruptura. Este era el lugar donde han reunido a los familiares del niño para soplar las velas de su tarta. Sin embargo, la ocasión merecía que ambos aparcaran sus diferencias y no ha sido así. Tanto la artista como el catalán han evitado a toda costa el cara a cara. Tras los insistentes intercambios de críticas y rencores por ambas partes, era lo esperado.
En la residencia aparecían muchas personas allegadas. Un tumulto de entradas y salidas de gente. El primero en llegar a la casa ha sido Piqué. A primera hora de la mañana ha acudido para recoger a sus hijos, conduciendo su propio coche. De allí ha ido a comer con los pequeños y con sus padres. Una vez que los ha traído de regreso a la casa en la que antes vivía con Shakira ha tenido lugar una fiesta. A ella no han faltado sus seres queridos, como Tonino, el hermano de la cantante. También los abuelos maternos y paternos han podido participar del cumpleaños. Sin embargo, con más distancia que nunca. La tensión estaba marcada en el rostro de Piqué al ir a por sus hijos. Estaba serio y sin hacer declaraciones.
Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué, terminó fotografiada este domingo 29 de enero accediendo al pasado hogar de la pareja en compañía de su marido. Al igual que su hijo, no ha hecho declaraciones. Lo cierto es que mucho de ha hablado de ella desde que Shakira lanzó su última y explosiva canción. Un tema ya viral y cuya letra está cargada de bombas contra Piqué. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio». «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también».
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero español Juan Ortega ha dejado plantada en el altar, una hora antes de su boda.