Temas cubiertos
Joana Sanz elimina todas las fotos con Dani Alves de Instagram tras ordenar su prisión. La canaria, actual esposa del brasileño, ha borrado todo rastro de él.
Pasan los días y son más las informaciones que van apareciendo sobre la entrada en prisión de Dani Alves y su supuesta violación a una chica en una discoteca de Barcelona.
Los testimonios de la chica, junto con el de los testigos y las distintas versiones de Dani Alves hacen que las declaraciones del exjugador sean contradictorias. La presunción de inocencia de Dani Alves está siendo juzgada desde la opinión pública.
Además, cuenta con pocos apoyos ahora. Joana Sanz, su actual mujer, lo apoyó en un primer momento. Sin embargo, ahora ha borrado todo rastro del brasileño en sus redes sociales. Una ruptura que parece definitiva.
Lo que ha hecho Joana Sanz: lo ha dicho todo sin decir nada. La modelo canaria ha borrado todas sus fotos que tiene con Dani Alves, incluso aquellas de la del día de su boda. Una semana y media después de la detención del jugador brasileño, Joana no desea que su perfil tenga alguna imagen del que fuera jugador del Barcelona. Todo parece apuntar a una ruptura total. De hecho, ya esperamos futuras declaraciones de la modelo. No obstante, y fuera de todo lo sucedido con Dani Alves, Joana Sanz no pasa por su mejor momento personal. La madre de la modelo falleció hace escasos días tras lidiar con una dura enfermedad.
A las horas de perder a su madre y también la compañía de su actual esposo, la modelo subía una historia a Instagram con un mensaje claro. «Corazón, aguanta tanto dolor, por favor». Los seguidores de la canaria interpretaron que era un mensaje para Daniel Alves. Sin embargo, todo apunta a que es un mensaje para ella misma y su corazón, que espera ser capaz de aguantar una pérdida tan importante como la de su madre.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.