Temas cubiertos
Muere a los 56 años la supermodelo Tatjana Patitz. Su carrera comenzó en 1983, cuando acudió a un concurso de la agencia Elite.
Tatjana Patitz ha perdido la vida a la edad de 56 años, según ha informado este miércoles 11 de enero Vogue.
La supermodelo estaba entre los grandes nombres que brillaron en las pasarelas y en las revistas de moda entre los años 1980 y 1990. El agente de la estrella ha confirmado la triste noticia. Posó en numerosas ocasiones en sus años de auge.
Por el momento desconocen las causas de la muerte. Más allá de alcanzar la fama por sus dotes de supermodelo, Patitz obtuvo reconocimiento entre el gran público por aparecer en 1990 en el vídeo musical de la canción Freedom.
Para el videoclip, George Michael reunió a la celebridad con otros de los rostros más importantes de la industria de la moda. Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington. Patitz siempre evitaba hablar de su vida privada. «Nunca vendí mi alma», expresó en una entrevista en 2020. Nacida en Hamburgo, y de madre estonia y padre alemán, viajó con su familia a Skanör, dando sus primeros pasos como supermodelo a una edad muy temprana. En 1983 participó en un concurso de modelos de élite en Estocolmo. Quedó en el tercer lugar. Era el inicio de un camino de éxito dentro del mundo de la moda.
Su carrera comenzó en 1983, cuando acudió a un concurso de la agencia Elite y, a partir de ahí, instalada en París, siguió un ascenso a la fama. Era uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la moda. Realmente memorable resulta también el momento en el que junto a las modelos arriba citadas protagonizó, en 1990 el videoclip de la canción ‘Freedom’ del artista George Michael. Por el momento es toda la información disponible sobre el deceso de esta renombrada modelo que ha perdido la vida a los 56 años de edad.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.