Muere Carole Cook, la actriz de ’16 velas’ que también apareció en ‘American Gigolo’ y ‘Ruta suicida’. Estaba casada con el actor Robert Troupe. Dijo que quería ver muerto a Donald Trump.
En 2018 Carole Cook dio su último golpe de efecto. Lo que dijo durante una entrevista, refiriéndose a Donald Trump, fue lo siguiente por parte de la veterana humorista. Ella señaló «¿Dónde está John Wilkes Booth [el asesino de Abraham Lincoln] cuando le necesitas?». La declaración, que resultó provocativo, supuso un elegante crítica a Trump y un salto para la carrera de esta actriz.
Ahora acaba de fallecer en Beverly Hills a los 98 años. Nació en Abilene, Texas, en 1924, Cook. Alcanzó la fama como actriz teatral y la mismísima Lucille Ball la convenció de probar suerte en Hollywood.
Tras ello siguió adelante con su carrera en los teatros y continuó con la decisión de acompañar a su mentora en las series El show de Lucy y Aquí está Lucy. A partir de ahíu la actriz desempeñó una carrera en programas como McMillan y esposa, Maude, Starsky y Hutch, Los ángeles de Charlie y muchísimas otras. La carrera de Cook en la gran pantalla resultó inferior, pero también está plagada de buenos títulos. En Ruta suicida (1977), la actriz estuvo con Clint Eastwood, mientras que en American Gigolo era una de las clientas del prostituto Richard Gere. Y como no recordar su trabajo en 16 velas (1984) como la abuela de Molly Ringwald.
Estaba casada con el actor Robert Troupe, también su pareja artística. Cook también tuvo papeles en El coche fantástico, Vacaciones en el mar, Cagney y Lacey, El Equipo A, Dinastía y un largo etcétera de series, además de trabajar ocasionalmente como actriz de voz. En 2006 participó en un episodio de Anatomía de Grey, mientras que su último papel fue en el musical Waiting in the Wings (2018).
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.