El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler rompen su relación por los celos del novelista y la complicada convivencia entre ambos.
Temas cubiertos
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación tras ocho años: los celos infundados y el desgaste de la pareja, entre los motivos. Isabel Preysler revela cómo se encuentra Tamara Falcó dos meses después de romper con Íñigo Onieva.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación tras ocho años
La relación de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya ha pasado a la historia. Tal y como ha desvelado ella misma en una exclusiva en ¡Hola!, la pareja ha decidido romper después de casi ocho años.
No hay vuelta atrás y no existen terceras personas. «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», ha aseverado la mujer a la revista. «No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión», ha zanjado. Según la revista, los celos infundados por parte del escritor y el desgaste de la pareja debido al paso del tiempo están entre los motivos de la ruptura. Además, apunta, su convivencia era complicada por sus diferentes trabajos.
Los celos de Mario
Tal y como relata la publicación, a mediados de diciembre, tras una escena de celos de Mario, este salió de la casa de Isabel en Puerta de Hierro. Entonces decidió vivir en su piso del centro de Madrid sin la menor explicación. Si su intención era volver a casa, eso nunca sucedió. Según ¡Hola!, no era la primera vez que esto pasaba. Ya había sucedido en otra ocasión y por la misma causa. Que esta actitud vuelva a suceder es lo que ha hecho que la madre de Tamara Falcó no siga apostando por esta relación.
Una convivencia difícil
De esta forma dicen adiós a ocho años de relación marcada por los altibajos en su amor y a las polémicas continuas sobre su romance. Ahora está por ver cómo evolucionan ambos tras decidir su separación de mutuo acuerdo, teñida por las sombras de los celos y del desgaste de una pareja que no ha parado de estar cara al público y de recibir críticas de múltiples sectores de la sociedad.