Temas cubiertos
Jorge Pérez y Alicia Peña hablan por primera vez tras las confesiones de Alba Carrillo. El exguardia civil y su mujer han dirigido un burofax a través de sus abogados para pedir respeto y advertir de posibles demandas.
Alba Carrillo volvió al plató del Deluxe para someterse a la prueba del polígrafo con preguntas sobre su comentado affaire con Jorge Pérez. La colaboradora quería resolver así las dudas que podía haber sobre su versión de lo ocurrido durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content.
Sobre todo lo que sucedió más tarde en la casa de Marta López. En la entrevista la modelo volvió ha hacer comentarios de lo más polémicos sobre su noche de pasión con su compañero en Ya es Mediodía.
Alba situó lo suyo con Jorge mucho antes de la famosa cena de Navidad. Confirmó que llevaban tonteando desde hace meses. De hecho, el ex guardia civil le habría propuesto «pillar una furgoneta» a irse juntos de viaje. Además, aseguró que Jorge no solo flirteó con ella aquella noche, sino que también intercambió caricias con Bea Jarrín. «Mientras me tocaba el culo le daba la mano a la otra», confesó. De hecho, aseguró que quería darle celos para ver qué reacción tenía.
Por ello, Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña han dirigido un burofax a través de sus abogados para desmentir todo lo que Alba contó en su intervención. También para hacer una advertencia. «Piden que no se trate, que no se hable ni se valore nada al respecto de la vida pasional e íntima de Jorge porque dicen que todo esto les está afectando muchísimo tanto al honor como a la imagen no solo de Jorge sino de toda la familia». Así lo explicó el programa Sálvame, que tenía en su poder el documento. De continuar indagando en la vida sexual del exguardia civil, el matrimonio tomará medidas legales.
Por el momento, Jorge y su mujer continúan refugiados en una casa rural de Palencia. El matrimonio acudió hasta allí cuando comenzó el escándalo para apartarse de todo e intentar solucionar sus problemas de pareja.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.