Temas cubiertos
Muere la actriz Erica Hoy en un accidente delante de su hermana y su novio. La australiana iba con ellos en el coche cuando padecieron el choque con otro vehículo que huyó del lugar.
La joven actriz australiana Erica Hoy ha perdido la vida con solo 26 años en un accidente de tráfico. Ha tenido lugar en Adelaida. Sucedió mientras viajaba en un coche junto a su novio y su hermana gemela. Según han explicado varios medios, como el Daily Mail, que publica imágenes del trágico momento, en accidente mortal, ocurrido el pasado 1 de noviembre, el vehículo en el que iban los tres jóvenes terminó embestido.
Lo golpeó otro coche que conducía una mujer de 38 años y que huyó de lugar tras el accidente sin ayuda a los heridos. Terminó detenida horas después por la Policía austriaca.
El brutal golpe terminó con la estudiante y actriz muerta en el acto y delante de su hermana gemela y de su novio. Estos quedaron gravemente heridos, aunque se recuperan en el Hospital Royal de Adelaida. «Era una joven brillante, feliz y positiva. Me alegro de que no haya muerto sola», declaró al medio citado el padre de la prometedora actriz, que se ha despedido de ella en las redes sociales.
Además, la conductora del vehículo contra el que colisionaron, tuvo que terminar en el Hospital Queen Elizabeth de Adelaida. Todo ello al considerarse mentalmente incapacitada para comparecer en persona ante el juez, está acusada de varios delitos, entre ellos, de «causar la muerte por conducción peligrosa, tres cargos de causar daño por conducción peligrosa, abandonar la escena del accidente y dos cargos de conducir sin el debido cuidado». Por el momento es toda la información sobre la muerte de la actriz a la espera de más información sobre su fallecimiento con 26 años de edad. Lo que sí ha trascendido es que la actriz ha muerto en el acto.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.