Kiko Rivera ha sufrido en la madrugada de este 21 de octubre un grave problema de salud y se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla.
Kiko Rivera sufrió esta madrugada del 21 de octubre un grave problema de salud por el que ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.
Kiko Rivera, ingresado de urgencia en el hospital
Según informa la revista ‘Lecturas’ el hijo de Isabel Pantoja habría sufrido un ictus y se encuentra en observación.
“Las próximas 24 horas son decisivas”, según informa el programa ‘Fiesta’ de Telecinco en sus redes sociales.
Fuentes cercanas a la familia aseguran que tanto su madre, Isabel Pantoja, como su hermana, Isa , están al tanto de la noticia y muy preocupadas por el estado de salud de Kiko.
Aún no han trascendido más detalles ni el motivo del ingreso en el hospital de Kiko Rivera ni se ha confirmado por su familia pero el DJ sufre fuertes dolores por ataques de gota y, además, padece diabetes.
#ÚltimaHora Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas.Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución pic.twitter.com/MwMhxuYtmn
— Fiesta (@fiestatelecinco) October 21, 2022
Primeras palabras de Cayetano Rivera e Irene Rosales, mujer de Kiko
Cayetano Rivera ha sido uno de los primeros en enterarse de la situación esta misma mañana. Está en continuo contacto con Irene Rosales, que ha sido la primera en visitar a su marido, el torero ha querido enviar un mensaje de tranquilidad: «Parece que está la cosa estable. Está bien«, exponía, aunque no oculta que sigue con «el susto en el cuerpo».
«Ha sido un pequeño ictus«, comenzó explicando Irene Rosales,» gracias a Dios, es muy joven y tiene solución«. Es cierto, eso sí, que a pesar de estar bien, «está asustado y nervioso. Pero eso, bien«.
Irene Rosales es la única que se encuentra en el hospital junto a Kiko pero Isabel Pantoja está al tanto del estado de salud de su hijo y no piensa desaprovechar la oportunidad de estar a su lado en estos duros momentos.