Tamara Falcó regresa a ‘El Hormiguero’ tras romper con Iñigo Onieva. Después de la pedida de mano y de la posterior ruptura con Íñigo Onieva por una infidelidad del empresario, ella no faltó a su cita semanal con El Hormiguero.
La madrileña acudió a la tertulia junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val y habló de todos los detalles de su separación.
Cuando le preguntaron qué tal la semana, la madrileña respondió lo siguiente.
“Al parecer por grupos de WhatsApp empieza a rular un video. Yo no lo vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube. Cuando vi el vídeo y las fotos me empecé a preocupar. Mi madre estaba muy preocupada. Me dijo que estaba rulando un vídeo de 2019. Es un momento precioso. Olvídate del vídeo, vamos a disfrutarlo… Gracias a Dios tengo muchísimas ayudas y a mucha gente que me quiere. Una amiga me dijo: ¿Te importa si quedamos? Esta amiga me manda el vídeo. Lo veo y hasta entonces la coartada seguía siendo que es de 2019. Es mi novio. Era una línea complicada y además él lo defiende perfectamente delante de los medios. Si a ti Laura te dice que es de 2019, te lo crees, ¿no?».
«Mi madre dijo: ‘Si os está persiguiendo todo esto, tenéis que decir algo’. Y dice Iñigo: ‘No te preocupes, Isabel, sin problema. A mí mi madre me dijo: ‘Tú no digas nada’. Pero cuando me preguntaron si perdonaría unos cuernos respondí: ¿Estamos locos o qué? Ya estaba hecho. Iñigo había dado su versión. Nos fuimos de boda, yo bebí agua, la gente bebió vino, nos sacaron fotos… Terminamos y llamo a mi madre: ‘Mamá, ya lo hemos dicho todo’. Y ella me dijo: ‘Hay más vídeos’. Yo estaba en una boda y le dije: ‘No he visto nada, vamos a verlo. Mi madre estaba muy preocupada. Le dije: ‘Mami, ya han llegado muy lejos. Esto es cuestión de tiempo. Si esto si no es de 2019 va a salir. Es cuestión de esperar. Mientras tanto le pido que le creas a él. Si no, no te preocupes que voy a tomar la decisión correcta. Luego empezó a cambiar la historia. Le dije la famosa frase del nanosegundo. ¡Y encima no sé lo que es un metaverso!»”
“Al final dije: ‘No voy a pasar todo el día encerrada. Con los periodistas en barricada y con este señor, que yo no sé… Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, vino una amiga por mí, me fui a casa de mi madre. Empezó a salir todo… con todo eso era imposible volver con él. Tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Es un alivio, pero es muy duro mientras lo estás haciendo. Es una mentira. Y una mentira sobre una mentira. Fue muy complicado, pero me voy a quedar con lo bueno: no hubo un momento en el que estuviera sola. Llegó mi hermana para estar conmigo”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.